miércoles, 28 de febrero de 2007

ENTRELAC


(Seleccionar la imagen para ampliar)



























Alternar estas dos vueltas de cuadros enteros hasta conseguir el largo de la bufanda















11 comentarios:

Pushka dijo...

No sé si lo podré poner en marcha en un breve espacio de tiempo, pero la verdad es que me ha quedado mucho más claro. Gracias guapetona ;)

carmen dijo...

Muy interesante, me lo miraré detenidamente.Gracias Carmen

Graciela dijo...

La explicación es muy buena y el punto está increíble pero, hago los triángulos de base, cambio la lana y cuando comienzo estoy del derecho del tejido, ¿tendría que estar del revés? porque comienza con 2 puntos juntos reves...etc. No lo llego a comprender. Desde ya gracias!

anaes dijo...

hola rosa he entrado en tu blog y el punto entrelac esta buenisimo pero no se si hay que montar todos los puntos para comenzar ?o se hace de triangulo en triangulo ..

tanamd dijo...

buenos dias mi nombre es linda escribo desde italia, el punto entrelac me gusta mucho,pero no puedo seguir cuando hay que comenzar con el segundo color, no comprendo el esquema como leerlo si de abajo hacia arriba o al revez, y como logro obterner los puntos laterales para iniciar el segundo color? mire varios sitios,pero estan en ingles y entiendo menos todavia, gracias

FUAD dijo...

OLA EL PUNTO ENTRELAC ME ENCANTA PERO NO E LOGRADO HACESLO YA QUE ME PIRDIO EN LAS ORILLAS PODRIA SER QUE ME DIERAN UN VIDEO ADIOS "RESPONDANME"

FUAD dijo...

NECECITO UN VIDEO DONDE ME EXPLIQUE EL PUNTO ENTRELAC XAOOOOOOO

PaCHa dijo...

hola soy Daniela desde San Miguel, Buenos Aires Argentina. me encantó este punto!!!!!!!!!!
muchas gracias

PaCHa dijo...

hola soy Daniela desde San Miguel, Buenos Aires Argentina. me encantó este punto!!!!!!!!!!
muchas gracias

Silvina dijo...

Hola!! qné bueno el tutorial de este punto "entrelac";hace un montón de años lo había hecho y no me lo podía acordar!!!! Ahi estoy empezando un pullover para mi hija después les muestro cómo me quedo...Silvina de Mercedes Buenos Aires Argentina

Unknown dijo...

Mil gracias!!!! he pasado más de 50 horas en internet buscando este punto. Dios te bendiga